Envío GRATIS desde $80.000 de compras (Region Metropolitana)

Cambios y Devoluciones:

Cambios y Devoluciones:

a) Garantía de Satisfacción:

El cliente puede solicitar el cambio por gusto del producto adquirido, si cambia de opinión o no está satisfecho con su compra, dentro de un plazo de 30 días. Presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado y con todos sus accesorios y embalaje original, junto al comprobante de compra, a nuestro Centro de Distribución, asumiendo el costo del envío.

b) Retracto:

El cliente tiene un período de 10 días corridos para arrepentirse de una compra. Presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado y con todos sus accesorios y embalaje original, junto al comprobante de compra, a nuestro Centro de Distribución, asumiendo el costo del envío.

c) Garantía Legal:

En caso de fallas o defectos de fabricación, el cliente tiene un plazo de 6 meses para solicitar la reposición, cambio o devolución del monto pagado.

La devolución del costo de envío sólo se realizará por falla evidente de calidad contenidos en el art. 20 de la ley del consumidor.

d) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

e) En los casos a) & b) los productos deberán ser enviados por courrier a nuestra bodega central ubicada XXXXXX, Santiago de Chile. Una vez recepcionado el o los productos pasarán por control de calidad para verificar que se encuentren de acuerdo con lo indicado. Posterior a ello se despachará el producto seleccionado para cambio

Proceso de Devoluciones:

Para gestionar la devolución, el cliente deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente a través de sac@promanicure.cl.

El plazo para la devolución del monto es de 15 días hábiles desde que el cliente proporciona sus datos para la gestión de la nota de crédito.

El costo de despacho no será reembolsado en caso de devoluciones de productos enviados a domicilio.

Al realizar una compra en www.promanicure.cl, el usuario declara haber leído y aceptado estos términos y condiciones.

Para cualquier consulta o gestión relacionada, por favor, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.